la vida smart logo

Domótica, apartamentos turísticos Smart

Objetivo del proyecto

En los apartamentos turísticos, los gestores se encuentran con dificultades en que los usuarios apliquen conceptos de ahorro energético. El control de accesos también es un problema. Ambas dificultades han sido solucionadas con un sistema de domótica que permite al propietario tener pleno control de estos aspectos.

Solución

Gracias a la instalación inteligente, cuando los clientes abren las puertas de los balcones, el aire acondicionado deja de funcionar durante el tiempo que permanecen abiertas.

El control simplificado desde la App abierta en una tablet permite que el cliente controle la temperatura de forma más fácil. Con un pulsador on/off se controla el apagado y encendido del aparato y en la pantalla se visualiza la temperatura actual de la habitación, controlando la temperatura objetivo +/-. Igualmente, desde la visualización se ve el estado de las salidas exteriores para saber si están abiertas o cerradas.

La buena aceptación por parte de la empresa ha supuesto que el sistema se ampliara a otro edificio con 14 apartamentos más, una oficina y el estudio de otros dos edificios.

PAÍS
España

UBICACIÓN
Málaga

AÑO DE CONSTRUCCIÓN
2019

PRODUCTOS

Compartir:

Otras Referencias

¡Conectemos!

Nos encantaría escucharte. Si tienes preguntas sobre nuestros productos y servicios o deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

forma
Traducir »
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?