la vida smart logo

Domótica en Restaurante

Objetivo del proyecto

Esta es una cadena de restaurantes conocida en Barcelona por su estética moderna y acogedora y por su cocina típica y de calidad.

Este particular restaurante ha abierto recientemente en la Plaça de les Glòries, decidiendo instalar un sistema de control versátil que respondiera a sus necesidades. El ahorro energético es uno de los principales objetivos de este proyecto. En grandes instalaciones, suele ser un tema importante para no incurrir en gastos demasiado elevados y permitir que el negocio funcione bien.

Solución

Control automático de iluminación, climatización inteligente y control horario. Complementando la función de ahorro energético, el personal de mantenimiento recibe información de consumos para su control y gestión. Ocho medidores de energía, un medidor de gas y un medidor de agua proporcionan datos que se pueden mostrar a través de gráficos en la pantalla.

PAÍS
España

UBICACIÓN
Barcelona

AÑO DE CONSTRUCCIÓN
2020

PRODUCTOS

Compartir:

Otras Referencias

¡Conectemos!

Nos encantaría escucharte. Si tienes preguntas sobre nuestros productos y servicios o deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

forma
Traducir »
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?