la vida smart logo

Domótica en una bar restaurante de Ourense

Objetivo del proyecto

Con una excelente puesta en escena, Tamarindo Casa Cocina ha abierto sus puertas en la plaza Mayor de Ourense. Este bar restaurante presenta un carácter propio y acogedor, cuidando hasta el más mínimo detalle, y en el que se ha realizado un completo proyecto de inmótica.

Los objetivos planteados para la automatización de este local de aproximadamente 190m2 fueron principalmente la optimización energética (y así controlar los gastos), el control remoto de los dispositivos y poder disfrutar de una mayor flexibilidad en su monitorización para disponer de un sistema de seguridad fiable que en caso de accidente o intrusión se pueda actuar al momento.

Solución

En la planificación del proyecto era básico pensar que para el propietario y los trabajadores debía ser un sistema completo y con un control simple, que pudieran acceder rápidamente a las órdenes que querían dar al local y que los dispositivos se comportaran de la forma más automática y cómoda para ellos.

PAÍS
España

UBICACIÓN
Ourense, Galicia

AÑO DE CONSTRUCCIÓN
2020

PRODUCTOS

Compartir:

Otras Referencias

¡Conectemos!

Nos encantaría escucharte. Si tienes preguntas sobre nuestros productos y servicios o deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

forma
Traducir »
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?