la vida smart logo

Servicios

Automatizamos tu hogar o negocio para reducir el consumo energético, mejorar la seguridad y confort de tu familia, empleados y clientes. Integramos la domótica con energía solar.

Medimos y gestionamos la energía de tu negocio para ayudarte a ser más eficiente y sostenible. Podemos también medir otros parámetros como temperatura, humedad, movimiento…

Geolocalización y también si necesario: control de cadena de frio y de aperturas de puertas para reducir los gastos de gestión y combustible y aumentar la productividad y control.

Varias tecnologías de tratamiento de agua para conseguir el mejor resultado en función de la calidad del agua y el uso (doméstico, HORECA, industrial, ganadero o agrícola.)

Desde el año 2000, diseñamos soluciones con energías renovables para familias y empresas. Somos especialistas en integrar varias tecnologías y controlarlas con domótica.

Cargadores de Vehículos Eléctricos integrados con energía solar y domótica que permiten el máximo ahorro energético y seguridad para familias y empresas.

Diseñamos y construimos soluciones energéticas eléctricas y térmicas que están listas para entregar en formato plug-n-play. Las soluciones se construyen en nuestra fábrica en Barcelona y se entregan y «arrancan» en cualquier lugar del mundo

Instalaciones Integrales de agua, electricidad, climatización, domótica, seguridad, redes, energías renovables de la más alta calidad para los clientes que quieren lo mejor en tecnología, confidencialidad y profesionalidad.

Traducir »
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?