la vida smart logo

Guía de Gestión Energética

La demanda energética no para de crecer así como los precios de la energía. Para cubrir este crecimiento energético se están implementando nuevas fuentes energéticas en la red y en los puntos de consumo (la energía solar va a jugar un rol muy importante), se están modernizando las redes de distribución y “forzando” a los consumidores a que reduzcan su consumo energético.

Con pequeñas medidas de gestión energética, se pueden conseguir reducciones significativas en las facturas de energía.

No se puede corregir lo que no se puede medir.

LavidaSMART dispone de una tecnología que permite medir, con sensores inalámbricos, datos energéticos y otros parámetros como humedad, temperatura, calidad del aire, vibraciones, movimiento, caudales… con un análisis de estos datos, centralizados en nuestra plataforma en la nube, conseguimos mejorar procesos para ayudar a las empresas a ser más eficientes, sostenibles y competitivas.

Nuestro objetivo con esta Guía es explicar de manera comprensible cómo cualquier consumidor con la colaboración de un Gestor Energético con datos de un EMS puede reducir considerablemente los costes energéticos y prepararse para un futuro que ya está aquí.

Bájate la Guía aquí.

Otras Referencias

¡Conectemos!

Nos encantaría escucharte. Si tienes preguntas sobre nuestros productos y servicios o deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

forma
Traducir »
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?